Comenzamos una segunda semana de competencia ¡Que empiece lo bueno!

Las semanas no van a ir transcurriendo tan fácil, las cosas se pondrán difíciles para ellos y tendrán que estar preparados para cuando las exigencias crezcan.

Lunes de competencia, ellos siguen acomodándose en sus Colores y conociendo las cualidades que tienen, haciéndose más fuertes cada día.

Y hablando de fuerza todo comenzó con Fuerzas Opuestas, ya cada uno de ellos con la
presión de representar bien a su equipo, Kenia lo hizo muy bien por parte de los
amarillos, por el lado de los rojos Gary dio la cara. Así fueron acumulando las
campanadas hasta que los amarillos llegaron a 5 puntos.

Luego vimos el versus esperado Kendy Rosales y Paola Peña, pero vimos a Rosales sin motivos de competir, tanto que no dio pelea y el punto fue rojo, pero al final pudo màs la competencia que habían dado los amarillos y acumularon la mayoría de campanadas, el triunfo fue de ellos.

Se vino la segunda competencia, Torre de Babel, en este circuito tienen que ser muy agiles y muy fuertes con sus piernas, fue una competencia de largo aliento, varios minutos en los que estuvieron corriendo, al final los ganadores fueron los competidores del equipo rojo, así que se venía la muerte súbita para definir la situación de una vez por todas.

Los chicos elegidos para el empate fueron Fernando el Chamo y Daniel, Fernando tienen experiencia, al contrario de Daniel que apenas viene comenzando, el tiempo comenzó a pasar y Fernando El Chamo se llevo la victoria con una marcada ventaja.

El triunfo esta noche fue rojo, por lo tanto la nominación paso al equipo amarillo… Yusmany tuvo la decisión en sus manos y al ser nominación de caballeros envio a Marco… asi que se prepara para su primera noche eliminatoria.

Que para sorpresa de todos… recibieron una noticia… es mañana!

Los competidores acalorados Fernando El Chamo y Marco, completamente calientes por la adrenalina de la competencia, se intercambiaron palabras fuertes y tuvieron la noticia que se enfrentan mañana, siendo los dos nominados.

(Marco es nominado esta noche de Lunes)

 

Así de sorpresivas se están volviendo las noches en la competencia de Calle7Honduras.

Tenemos nuestra primera noche eliminatoria de la Undécima Temporada

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.