Comenzamos una semana màs en Calle7 Honduras ¡La emociòn inicia de nuevo! (VÍDEO)

La semana comienza y este Lunes daba el pie para tener una semana llena de competencia, los equipos se integraban nuevamente y veríamos que darían esta noche.

Los primeros 300 puntos los trajo Variable 7, halar la llanta no era nada sencillo, pasaba el tiempo y los amarillos tomaban la delantera, cuando tomaron el ritmo fue imposible para los rojos alcanzarlos, no levantaron cabeza y el triunfo fue amarillo, ya que mantuvieron pasos serenos y firmes.

La noche prosiguió y los siguientes 300 los trajo Desafío Extremo, los amarillos volvieron armarse en valor y los rojos supieron hacerles el contrapeso, las cosas se pusieron interesantes al tener que romper el yeso, los amarillos desafiantes, fuertes y directos… pero el circuito era largo con varias etapas, una de ellas fue el elevador, donde Jenny tuvo muchas complicaciones, los rojos se atrasaron pero en un abrir y cerrar de ojos Paola Peña tomo la delantera nuevamente y así se mantuvo hasta llevarse la victoria.

Asi que debíamos tener muerte súbita, esta fue sencilla y rápida de decidir, Paola y kendy Rosales y tan solo en unos minutos Peña tomo la ventaja y se llevo el triunfo, Rosales no pudo con la cadena y fue su tormento este Lunes.

Así que la nominación le correspondida a los amarillos y el capitan tuvo un nombre, dijo Kendy… esta, estaba más que decidida que era ella, quien merecía vestirse de negro.

La semana da su primer paso y le faltan 4 más para llegar al final.

(Yusmany hace declaraciones fuertes por la competencia)

Calle7 Honduras Undecima temporada.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.