Comenzó el duelo de individuales entre mujeres en Calle 7, Kenia y Nolmy toman la delantera!

Nueva semana de competencia en Calle 7 Honduras, el turno de las mujeres llegaría para ponerse a prueba en una larga semana de batallas y circuitos por encontrar a las semifinalistas mujeres.

Kendy, Nolmy, Jenny y Kenia serían las protagonistas de este lunes, que de ante mano prometía ponerse intenso y nos pondría los pelos de punta.

Primer circuito, era imprescindible lo que pasaría en esta primera batalla ya que las 4 mujeres entran con las mismas posibilidades después de una semana de descanso.  Un circuito largo aunque de corto tiempo las pondría a prueba, En los primeros minutos Kenia tomaba la delantera muy seguida tenia a Nolmy, por otro lado Kendy y Jenny peleaban un tercer puesto. Al final la tendencia serian claras, el esfuerzo y la resistencia acompaño a Nolmy hasta llegar al primer puesto, seguidamente Kenia la acompaño con el mismo número de campanadas, Kendy se quedaría en el tercer puesto y desafortunadamente Jenny quedaría en el último lugar.

Segunda competencia, un circuito más para ver quienes empiezan a tomar la delantera. Minutos de nervios por conocer quiénes podrían acumular más campanadas y tomar ventaja sobre las demás, pero en este duelo las cosas no cambiarían mucho en comparación con la competencia anterior.  Kendy empezó bien pero al final un par de caídas le hicieron perder distancia, Jenny por otro lado se recuperó en comparación a la competencia anterior. Al final Nolmy y Kenia se quedarían nuevamente con el primer lugar e igual número de campanadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.