Comienzan las despedidas en la competencia ¡Esto se pone difícil!

La competencia esta noche se puso más agresiva, dejábamos a un lado las fuerzas opuestas y esta vez veríamos sus saltos hasta el cansancio.

Poder pasar la escalera fue difícil, era un reto nuevo para cada uno de ellos, pero debían hacerle frente y tratar de acomodarse lo mejor posible a este nuevo reto.

Ambos equipos trataron de unirse para hacer el mejor trabajo y los afortunados fueron los del grupo número dos.

Sol, Jennifer, Leslie, Nancy… tuvieron nominación y deberán dar el doble de esfuerzo que estaban entregando para poder seguir de pie.

Pero el jurado le preguntó directamente a Nancy, si le gustaría prepararse para una siguiente temporada y no para esta y su respuesta sorprendió a muchos: dijo Si. Consternados todos no sabían si era q no había entendido la pregunta, pero en efecto si lo hizo y esa era su respuesta.

Segundo grupo, dos equipos más que mirábamos y pco a poco nos vamos familiarizando y vamos conociéndolos más, conocemos sus fortalezas y sus debilidades y los apoyamos cada día más.

En este equipo tenemos algunos pequeños que se han convertido en los más ágiles y han robado las miradas del jurado, pero algunos dejaron mucho que desear.

Ada, Aldo, Anibal… de estos nombres la despedida fue Ada.

Tuvimos un siguiente grupo, más velocidad, más competencia que vimos esta noche, hacían todo de su parte pero parecía que aún no convencía al jurado.

Anzzony, Marco fueron pasados Alfrente y Amzzonny fue eliminado.

Gabriela recibió camiseta azul.

Asi quedamos esta noche y nos preparamos para lo que seguiremos viendo en el transcurso de semana.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.