Conoce la heladería mas ardiente y musculosa de Japón

El año pasado, los amantes de los postres congelados y de los músculos ondulantes quedaron encantados con un evento de dos días en Tokio, en el que un caballero extremadamente ardiente hizo kakigori, o hielo afeitado, para los clientes.

Este verano, el  grupo de entretenimiento muscular “Macho 29” está tomando esa idea y aumentando la escala, ya que esta semana marca la apertura del café emergente Machogori en el barrio Kinshicho de Tokio.

Mientras que la traducción más literal de Machogori sería “Macho Ice”, en japonés la palabra “macho” se usa generalmente para describir la musculatura en lugar de la personalidad. El café, comprensiblemente comprometido a cumplir la promesa implícita en su nombre, está formado por hombres musculosos cuyo uniforme de trabajo consiste en pantalones cortos ajustados y calzado, pero camisa (la mejor parte).

Ellos crean sus helados a la antigua con una máquina especial para triturar hielo. Por lo que dependen de cerveza negra mano a mano para la acción. Este “grupo de entretenimiento muscular”

Para aquellos que tienen curiosidad acerca de esta experiencia, el hielo raspado Machogori tiene un precio de 650  a 79.000 yenes. Además también hay un paquete de helado que  contiene ocho proteínas de menú. Lo más probable es la proteína deseada es una proteína en polvo  rociado en el postre.

Pero Machogori sabe que su caramelo es el verdadero atractivo. Con ese fin, los clientes pueden tomar fotos con el hombre macho de su elección por una tarifa de 1.000 yenes. Artículos conmemorativos tales como camisetas y CDs también estarán disponibles para su compra, aunque no estamos seguros de qué tipo de música se podrá escuchar en los CDs.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.