Controversial video de Maluma: ‘Mala Mía’

Si la foto que publicó Maluma adelantando lo que sería hoy el estreno de su tema ‘Mala Mía’, desató polémica, espérate ver el video de la canción que te ponemos más abajo.

“Mala Mía’ es su respuesta a los que lo juzgan y un himno bienvenido para los fans que lo adoran”, dice el comunicado de prensa enviado hoy a los medios y evidentemente lo es.

Rodeado de mujeres semi-desnudas, con algunos pantys colgados en el cuello y bebiendo alcohol, la canción recrea la vida de un rock star. La letra de la canción que es tan irreverente como el video y fue escrita por el propio Maluma acompañado de Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y the Rude Boyz.

El video fue rodado en el hotel W de Miami, y todo se concentra en esa suite donde no sabemos qué pasó exáctamente la noche anterior a que lo despertaran para hacer una filmación, pero su cama está llena de mujeres y por todo el resto del cuarto también.

Al igual que sucedió con ‘Felices los 4’, el artista latino masculino líder en Instagram con 34,6 millones de seguidores; 15,2 millones suscriptores en YouTube, 23 millones de fanáticos en Facebook y 5,5 millones de seguidores en Twitter, provoca esta división con ‘Mala Mía’ entre quienes lo apoyan y bailarán este tema, y quienes se preocupan por el mensaje que está enviando a todos esta cantidad de personas que están pendiente de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.