¿Cuánto dinero se perderá en el divorcio de Adele y Simon Konecki?

Hace unos días se supo que la cantante Adele se divorció de su esposo Simon Konecki tras siete años de relación y un hijo en común.

De acuerdo al diario The Sun, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial y Konecki podría obtener la mitad de la fortuna de la intérprete que estiman sería de más de 150 millones de libras o casi 200 millones de dólares.

“Adele y su pareja se han separado. Ambos están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo Angelo”, indicó el comunicado divulgado por los agentes de la cantante.

La intérprete ganadora de 15 premios Grammy se casó en 2016 durante una ceremonia secreta tras cinco años de relación. En enlace lo confirmó la propia protagonista durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

“Adele comenzó a contarle a amigos y familiares cercanos sobre la separación hace un par de meses”, reveló una fuente cercana a la cantante al mismo medio.

Simon, quien trabajaba en Lehman Brothers, abandonó su trabajo con el gigante financiero en 2005 y fundó una compañía sostenible que lleva agua potable a países en desarrollo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, «19», en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como «Chasing Pavements» y «Hometown Glory».

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue «25», que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.