Demanda Drake a mujer por difamación ¡Tenes que leerlo!

Drake demandó a una mujer quien afirmó que fue embarazada por el cantante y que hizo presuntas falsas acusaciones de violación en su contra.

El intérprete de “In My Feelings” dijo en la demanda que conoció a Layla Lace en febrero del año pasado en suBoy Meets World Touren Manchester, que la encontró en su hotel y que tuvo relaciones sexuales consensuadas con ella.


Agregó también que la mujer se volvió violenta cuando la envió a casa en lugar de llevarla de gira con él.
La demanda, presentada por el abogado de celebridades Larry Stein, contiene una serie de mensajes de texto que Lace le envió a Drake en las semanas subsecuentes, diciendo cuánto lo extrañaba y deseaba pasar tiempo con él.
Lace anunció por primera vez en Instagram en abril del 2017 que estaba embarazada, y de acuerdo con la demanda, ella amenazó con filtrar públicamente los mensajes que tuvo con el cantante.
En un programa en la estación SirusXM, Lace dijo que Drake la había dejado embarazada y que no había querido hacerse cargo del bebé.
Resultado de imagen para drake demanda a mujer por difamacion
En mayo del 2017, la mujer contrató a un abogado, exigió dinero para su presunto bebé, y amenazó a la celebridad con difamarlo ya que TMZ reveló que Drake afirmó que nunca la había conocido.
Lace se ha negado a hacerse una prueba de paternidad de acuerdo con la demanda, en la cual, Drake dijo que está siendo estafado puesto que no hay evidencia del embarazo de la mujer ni de ningún bebé que hubiera nacido el otoño pasado.
Resultado de imagen para drake demanda a mujer por difamacion

Ella acudió a las autoridades de Nueva York para denunciar a Drake de presunta violación durante su encuentro en Manchester, y el intérprete aseguró que ella contrató a un nuevo abogado quien le exigió dinero a cambio de no hacer pública la denuncia por agravio sexual.

El caso fue remitido a la policía de Manchester, que entrevistó a Drake y finalmente lo absolvió de los cargos.
Lace le pidió millones de dólares a cambio de silencio, por lo que la estrella decidió demandarla por extorsión civil, angustia emocional, fraude, difamación y abuso de proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.