Demi Lovato deja la dieta y presume sus muslos

Demi Lovato

La cantante publicó una foto en Instagram donde muestra su cuerpo sin complejos

Demi Lovato es una de las jóvenes artistas que con más problemas ha tenido que lidiar. Ser una estrella de Disney no significó que su vida fuese un camino de rosas, y desde muy jovencita ha tenido que lidiar con adicciones al alcohol, a las drogas y problemas de autoestima por su físico. Por eso, a día de hoy, se ha convertido en una activista que no deja de profesar el amor que siente por su cuerpo. Su última publicación en Instagram, donde luce sus muslos después de haber dejado de hacer dieta, es una prueba de ello.

Otro de los problemas con los que Demi Lovato ha tenido que lidiar a lo largo de su vida es con la bulimia. De hecho, tal y como ella ha explicado, se trata de un trastorno que a día de hoy sigue persiguiéndole pero contra el que lucha con constancia para no dejarse vencer.

? @fabletics #Demi4Fabletics

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi Lovato es consciente del precioso cuerpo curvilíneo que tiene y, tal y como hacía antes, en vez de intentar ser como no es, ha optado por quererse tal cual. Y este es uno de los mensajes que se ha empeñado en trasladar a sus fans, intentando ser una fuente de inspiración para ellos.

Hace poco supimos que Demi Lovato había dejado de hacer dieta porque estaba harta del estrés que sufría por tener que estar pensando qué es lo que podía comer y lo que no. Orgullosa de sus avances, Demi compartió en Instagram una foto donde lucía sus muslos después de confesar que ha ganado algo de peso en los últimos días.

Demi Lovato

La foto, donde lleva una maxi chaqueta de latex color negro y unos botines blancos, se hizo muy popular entre sus fans porque era una nueva muestra de que todos los cuerpos son bonitos y de lo importante que es amarse tal y como se es. Sin embargo, Demi Lovato decidió borrarla de su timeline de Instagram sin dar explicación alguna.

No obstante, los fans de Demi Lovato hicieron capturas de pantalla y la han seguido compartiendo en las redes sociales con la intención de que el mensaje de su ídolo siga calando hondo entre sus jóvenes seguidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.