Demi Lovato recibió una inesperada visita en el hospital tras la sobredosis

Wilmer Valderrama no dudó en ir a visitar a su ex pareja Demi Lovato al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles donde está internada tras sufrir una sobredosis de heroína.

El actor, de 38 años, fue fotografiado afuera del hospital el miércoles por la noche. Se informó que la estrella de “That ’70s Show” permaneció en el centro médico por al menos dos horas. “Estaba serio, intenso y parecía distante, pero concentrado y muy tranquilo al mismo tiempo”, afirmó un testigo respecto al comportamiento de Valderrama.

Lovato, de 25 años, y Valderrama se separaron en junio de 2016 después de seis años juntos, pero se han mantenido cercanos y amigos desde que tomaron caminos separados.

La cantante fue hospitalizada el martes por una sobredosis de drogas que inicialmente se sospechó que se trató de heroína. Fue atendida en su casa por los paramédicos que la encontraron inconsciente en su cama tras una noche de fiesta y excesos.

Tras seis años de haberse mantenido sobria, la ex estrella de Disney admitió hace un mes haber caído nuevamente en las drogas.

Una representante de Lovato aseguró el miércoles que la cantante se encontraba estable: “Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo”.

En el momento de ser atendida por médicos de urgencia, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.