Demi Moore pierde sus dientes frontales

La actriz Demi Moore estuvo de invitada en el programa de televisión de Jimmy Fallon y allí confesó que perdió sus dos dientes incisivos debido al estrés.

Luego de presentar ante las cámaras de TV una foto en la que efectivamente Moore aparece sin dos de sus dientes, el presentador dijo, «Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto».

«Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es probablemente después de las enfermedades de corazón, una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mi diente«, afirmó la actriz al tiempo que aclaraba que fueron dos dientes que perdió, debido al estrés.

Al parecer Demi lo ha tomado con bastante calma y no ha ocultado su sonrisa accidentada por el contrario eso le causa muchas gracia. Dijo entre risas, que, a sus hijas, Rumer, Talulah y Scout Willis, les gusta la foto en la que aparece sin dientes, «Les encanta verme sin dientes porque creen que me hace más vulnerable, más humana» apuntó.

La actriz agradeció a su dentista el haber recuperado su sonrisa completa.

«Fue casi como si se me hubiera vencido la garantía. Lo juro. Gracias a Dios por la Odontología moderna. Gracias por todos aquellos que practican la odontología», concluyó.

Lea También: (El sorprendente cambio físico de Brendan Fraser)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.