¿Desayunar pizza es saludable? ¿Es más sana que los cereales?

Levantarse por las mañanas y preparar un gran tazón con cereales es un clásico, en muchas partes del mundo. Pero ahora te traemos otros desayuno.

Hay diferentes marcas, sabores, pero todos pensamos que de alguna forma, es más saludable que comer algo con harina, por ejemplo.

Lo que sucede es que no estamos teniendo en cuenta un factor muy importante: el azúcar. Este elemento no es nada inofensivo, porque en mucha cantidad es nocivo para nuestro organismo. Pero aquí tenemos un sustituto que nunca te hubieras imaginado.

¡Pizza para el desayuno!

Chelsey Amer, una nutricionista de New York, habló sobre las razones para comer pizza en el desayuno en lugar de cereales: «un trozo de pizza contiene más grasas y menos azúcar que la mayoría de los cereales, así que no experimentarás un pico de azúcar.» Sin embargo, se aclara que una taza de cereales contiene 18 gramos de azúcar y ninguna grasa saludable.

Por otro lado, la pizza tiene más proteínas, así que no te dará tanta hambre entre comidas. Aún así, la nutricionista recuerda que la pizza no es, de todas formas, una opción que sea saludable en mucha cantidad. Quizás te sirva para hacerlo ocasionalmente, pero diariamente puede ser malo, mucho más si tiene más elementos como el queso o algún otro ingrediente extra.

Algunas opciones para el desayuno que son mucho más saludables que los cereales son, por ejemplo, el yogur con frutas, que aporta calcio y proteínas. Si precisamos fibras, podemos probar con la avena y frutas. Amer agrega que es incluso mejor comer un poco de la cena del día anterior si contiene verduras o algún otro tipo de ingrediente saludable. Si después de todo esto aún prefieres los cereales, elige aquellos que tienen menos azúcar y colorantes. (VIX.COM)

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

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