Después de todos los preparativos y finalizar cada detalle para la Gran Final de Calle 7, la espera llego a su fin

Después de todos los preparativos y finalizar cada detalle para la Gran Final de Calle 7, la espera llego a su fin y en esta instancia se decía ¡Todo valió la pena! ¡Todo el esfuerzo tuvo su recompensa! Con una gran competencia armada, luces, música y público preparado… iniciaba la gran final.

Los competidores estaban preparados para su noche, dependía de ellos brillar… Dependía de ellos poder levantar esa copa que tanto habían añorado.

Los finalistas entraron y en su cara se les notaba el hambre que traían de triunfo, el corazón nunca les había latido tan fuerte ni las manos habían sudado así.

El largo circuito fue explicado detalladamente y no fue necesario decir que les robaría el aliento y lo demás… el circuito final hablaba solo.

Fueron los hombres los que comenzaron el espectáculo y pasó a paso con un nudo en la garganta empezaron a avanzar en el GRAN CIRCUITO, ambos competidores estuvieron de tú a tú, Cristopher con tanta experiencia daba pasos certeros en la prueba, a lo que Alen respondía con mucha seguridad, paso a paso con el corazón a flor de piel avanzaron en el GRAN CIRCUITO, pero los titubeos y nerviosismo de Alen, estando en el punto final y teniendo casi toda la ventaja y a unos cuantos pasos de llegar, le costaron caro… Alen estaba en el ultimo paso que era la Tirolesa, cuando cayo y no pudo levantarse, como podía agitaba las manos, daba saltos, gritaba con impotencia, pero por más que trato no pudo, su error fue aprovechado por Cristopher El Ruso, quien tomó la delantera, la que fue imposible para Alen retomar, El Ruso entre lágrimas, conmoción y las manos aun temblando, fue quien llego al final y después de tanto, su sueño fue palpable tomando la copa de CAMPEON DE CALLE 7 HONDURAS Duodécima Temporada. Marcando la historia con su sexta copa, Hexa campeón de Calle 7 Honduras.

Y si… Alen, se convirtió en el gran SUBCAMPEON de Calle 7 Honduras Duodécima Temporada.

Llego el momento de las mujeres, fue el mismo circuito que tenían frente a ellas, los minutos fueron largos y sentían todo el peso, con mucha calma las mujeres comenzaron a recorrer detalle a detalle cada obstáculo que tenían frente, las 2, son mujeres con un gran coraje que lo demostraron cada noche, así que ninguna se iba a rendir, ni dejar cosas a medias.

Kendy Rosales tomo la delantera y así manteniéndose firme en esa postura ventajosa continuo sin dar tregua a Lilian Baide.

Pero de pronto Baide se adelantó, por problemas en los troncos de Kendy Rosales, los dejo caer y se desconcentro al momento de tomarlos… Baide nunca se detuvo y siguió sin parar, hasta que llego a la Tirolesa, donde Kendy Rosales ya no pudo alcanzar por más que lo intento, la colocha lucho hasta llegar el momento épico en el cual toco la copa … convirtiéndose en la Campeona de la Duodécima Temporada de Calle7 Honduras.

Al momento de coronar a los SUBCAMPEONES Kendy y Alen, nos dimos cuenta que ellos eran los ganadores de Espíritu Calle7 y Mejor compañera, respectivamente, 2 premios muy importantes, Alen Martínez por sus ganas y por demostrar que siempre se puede a pesar de cualquier problema levanta el premio Espíritu Calle 7 y kendy Rosales por su humildad y sincera amistad la nombraron como Mejor Compañera.

Y coronados los ganadores de Calle 7 Duodécima temporada se cierra un ciclo nuevamente con las expectativas más que cumplidas y con las manos llena de alegrías y logros.

Ahora todos nos preparamos para que algo nuevo comience.

Calle7 Honduras!!! La competencia es de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.