Paris Hilton revela los primeros detalles de «la boda de sus sueños»

detalles de la boda de Paris Hilton

La famosa heredera ya empezó a planear su boda perfecta y también confirmó que Kim Kardashian será una de sus invitadas.

La empresaria Paris Hilton, anunció en su cuenta de instagram su compromiso oficial con el actor Chris Zylka. Sin embargo, aun no anuncian detalles importantes de la boda como el lugar donde se casará la famosa heredera.

#Mood ????????

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Paris, recibió un engarzado anillo de platino, la pieza de alta joyería esta hecha de 20 quilates con varios diamantes de menos tamaño que acompañan a la piedra central, valuado en 2 millones de dólares.

#Yas I Do ?????????

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Sin embargo, lejos de fantasear sobre los detalles de la boda, Paris se ha propuesto ahora trabajar con intensidad para asegurarse de que todos los preparativos que tiene en su cabeza se hagan realidad, para lo que contará con la ayuda de su familia y la de su futuro esposo.

detalles de la boda de Paris Hilton

«Vamos a cenar esta semana con mis padres para empezar a planificarlo todo. Queremos casarnos lo antes posible», reveló Paris a los periodistas en los Globos de Oro.

Lea También: (VIDEO) Tras realizar importante donativo a JLo se le salen las lágrimas

Por otro lado, la famosa heredera confirmo que si invitará a Kim Kardashiany dijo que mantiene una relación lo suficientemente buena con su ex-mejor amiga como para hacerle la invitación.

La boda de Paris Hilton será uno de los acontecimientos más esperados del 2018, pesé a que no se han dado los detalles exactos de la boda, la heredera ha dicho que ya tiene sus ideas y espera cumplirlas para poder tener la boda de sus sueños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.