Dos semanas de competencia en la Duodécima Temporada han transcurrido ¡Tan rápido!

Dos semanas de competencia en la Duodécima Temporada han transcurrido, se han ido rápido que nos tiene sorprendido todo lo que nos ha entregado.

Este Viernes, veríamos la lucha de los 600 puntos en 2 competencias, los chicos estaban listos para terminar su semana de la mejor forma, compitiendo limpiamente y demostrando todas sus destrezas en el circuito.

Esta noche aparte de la competencia, tuvimos dos noticias., primero el regreso de Julio al equipo rojo, asimismo la explicación de Gabriela de porque no estaba compitiendo en el equipo amarillo.

Primera competencia de la noche, Elevador Humano, 300 puntos que estaban listos para ser entregados, cada competencia que llega en Calle7, es algo nuevo para ellos, algunos no saben cómo manejarla y se complican, tal fue el caso esta vez de Isabel y de Macklin, no pudieron hacer mucho por su equipo y trajeron atraso, la victoria fue roja.

Segunda competencia, un circuito donde se combino, cuerda y piscina… los rojos tenían todo el ímpetu de la primera victoria y esto los mantuvo elevados, al contrario de los amarillos que tenían desanimo en ellos y no pudieron lograrlo, la victoria fue nuevamente roja y se convirtió en otra barrida.

Así que solo quedaba por agregar la nominación, el capitán de los amarillos tuvo la palabra y señalo varios errores de sus compañeros, al final su elegido fue Macklin, se nos une otro caballero a la lista de nominados.

Terminamos semana en la competencia y esperamos con los brazos abiertos, otras cinco noches de competencia.

Calle7Honduras, Duodécima Temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.