El capitulo 130 de Dragon Ball Super llega hoy por la noche

Dragon Ball Super

Popular anime Dragon Ball Super presentará por fin la lucha de Gokú en su fase más poderosa

Dragon Ball Super, uno de los animes más vistos de Japón, está a punto de llegar a su conclusión. El episodio de este sábado empuja la trama hacia adelante con la batalla de Gokú contra Jiren, quienes utilizarán todo su poder.

Dragon Ball Super

“¡Esta es la verdadera forma del ultra instinto! Poder asombroso surge de mi interior. El poder de Jiren se ha incrementado también, y viene por mí. Pero, por mis amigos, no puedo rendirme. ¡Jiren! ¡Aquí inicia la verdadera pelea que sobrepasará nuestros límites!”, dice Gokú en el adelanto del episodio.

Si bien el adelanto en video de “Dragon Ball Super” 130 solo muestra a Gokú enfrentarse a Jiren, se espera que eventualmente el guerrero del Universo 11 también luche contra Freezer, quien todavía sigue en la plataforma.

Dragon Ball Super

—Expectativa en toda Latinoamérica—

El final de “Dragon Ball Super” es esperado por miles de aficionados de todo el continente, donde varios municipios han prometido transmitir los episodios 130 y 131 en pantallas gigantes. Ante esto, Toei Animation (dueña de la marca) ha dicho que no autoriza dichas proyecciones.

Dragon Ball Super

—Un final más—

Si bien “Dragon Ball Super” llega a su final con el episodio 131, a transmitirse el sábado 24 de marzo, la historia continuará más adelante este año, en diciembre, con el estreno de una película que contará más sobre los saiyas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.