El incomodo momento de Maluma y Gerard Piqué por Shakira

Shakira y Maluma

En la era de las colaboraciones, hay algunas uniones de artistas que funcionan mejor que otra, eso es evidente. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en Shakira y Maluma.

Los dos colombianos nos han regalado grandes temas que no dejan de sonar y están preparados para seguir haciéndolo.

Shakira y Maluma

Además de ser capaces de crear estas canciones que tanto nos gustan, poco a poco, Shakira y Maluma han ido construyendo una bonita relación de amistad de la que también vamos sabiendo más con cuentagotas. Ahora ha sido el colombiano el que ha querido relatarnos cómo fue el tenso momento en el que conoció a Gerard Piqué.

Todo ha ocurrido durante de la celebración de los Billboard Latinos, donde Maluma se convirtió en uno de los grandes triunfadores de la noche. Allí, en la alfombra roja, el cantante concedió varias entrevistas, donde explicó que su primer encuentro con Gerard Piqué fue bastante incómodo.

Shakira y Maluma

Al parecer, Maluma, Shakira y su marido se reunieron para escuchar ‘Trap’, una de las colaboraciones que firman ambos compatriotas y una canción cuya letra es bastante fuerte. Fue precisamente el contenido de la misma el que preocupó al colombiano al saber que Piqué se encontraba con ellos.

 

“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida, porque la letra dice: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones’. Vi que a Gerard le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Pero cuando terminó la canción, Gerard dijo: ‘guau, mi amor, me encanta esa canción'”, ha asegurado Maluma.

Pique

Además, el cantante ha dedicado unas bellas palabras a su compañera y amiga, de la que asegura que es “muy especial y bonita” y que “todo lo que ha pasado en su carrera es por lo buena que es”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.