El momento más tierno y libre de artificios de Kylie Jenner como mamá

Kylie Jenner

Sin filtros, sin maquillaje… la empresaria compartió momento íntimo junto a su hija

Después de varios meses de ausencia por su embarazo, Kylie Jenner regresó a las redes sociales con más fuerza que nunca. Previo a convertirse en mamá era una de las celebs más vistas en redes y ahora, con su hija Stormi Webster en brazos, está dispuesta a recuperar su corona.

Tras anunciar el nacimiento de su hija a principios de febrero, la joven empresaria comenzó a realizar diferentes posts en los que Stormi era la gran protagonista. Así, poco a poco, hemos ido conociendo a la pequeña y descubierto a Kyelie en su papel de mamá. No obstante, fue hasta hoy que descubrimos su versión más tierna al dejarse ver sin una gota de maquillaje mientras jugaba con su bebé.

Cuties! 4/23/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

La empresaria compartió una serie de videos junto a su bebé y sorprendió al mostrarse libre de artidficios y makeup; incluso, muchos de sus fans reaccionaron de manera positiva y aseguraron que se veía muy bien al natural. La joven mamá lucía un cutis perfectamente limpio y liso, adornado por algunas pecas. .

Mommy and Stormi👶🏽 4/23/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Sin duda alguna, lo que conquistó los corazones de muchos fue la ternura de Stormi, pues aparecía dormida en el pecho de su mamá mientras ambas disfrutaban del clima de Calabasas, lugar en el que viven.

She’s so cute!! Admit it, how many times did you watch this?😂😩😍 4/23/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

La hija de Travis Scott, está por llegar a los tres meses y parece que su mamá no puede soltarla ni un minuto. Poco después de ver está fotografía compartió un vídeo en el que aparece nuevamente dormida sobre ella, pero está vez pudimos ver su cara. Kylie empezó a reírse y Stormi no pudo resistirse a las carcajadas estando aún dormida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.