El rapero Lil Peep muere a los 21 años por sobredosis

Lil Peep, un rapero de rápido crecimiento cuyas huellas emocionales trazaron depresión y uso de drogas, murió a los 21 años. Su representante en el Reino Unido le confirmó las noticias al Guardian.

Gustav Åhr, que creció en Long Beach, Nueva York, habría sido llevado al hospital luego de una sobredosis, según el gerente musical Adam Grandmaison. En un video publicado por Åhr, horas antes de su muerte, dijo que había tomado medicamentos recetados y otras sustancias, diciendo: «Estoy bien, no estoy enfermo».

El mundo del rap le rindió homenaje, con Diplo escribiendo en Twitter que Åhr «tenía mucho más que hacer al hombre que constantemente me inspiraba», y el también productor Marshmello escribió: «Peep fue la persona más agradable. Pasar el rato con él, hablar con él sobre la música, las ideas de la canción que íbamos a hacer juntos y de gira fue increíble «.

El rapero líder de Post Malone dijo que Åhr fue «un gran amigo para mí y una gran persona. tu música cambió el mundo y nunca volverá a ser lo mismo «.Después de una serie de mixtapes de autoedición que mezclaron la producción de trampas frías con un lirismo emotivo y emocionante que buscaba el alma, y ​​le valió un seguimiento de culto, Lil Peep lanzó su álbum debut Come Over When You’re Sober (Parte uno) en agosto de este año.


Lea tambien: Deadpool 2 rinde tributo a Bob Ross “The Joy of Painting”


Su llamativo sentido del vestir y numerosos tatuajes también le ganaron la atención en el mundo de la moda: realizó desfiles para artistas como Vlone, y Mario Testino lo fotografió para la revista V.

El ultimo sencillo del rapero junto con Lil Tracy llamado «Awful Things»

Emocional, oscura y profundamente vulnerable, la música de Peep fue aclamada en SoundCloud, donde éxitos como «Gym Class» y «beamerboy» fusionaron elementos de trampa y emo, al tiempo que lo ayudaron a obtener una pequeña pero creciente base de fans.

Con una colección de canciones emergentes y proyectos populares como crybaby y HELLBOY en su haber, Peep lanzaría su álbum de debut debut Come Over When You’re Sober, Pt. 1 el 15 de agosto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.