Enfurecido RICKY MARTIN denuncia altos costos de vuelos a PUERTO RICO

Ricky Martin cataloga de «inhumano» y denuncia los abusivos precios de los vuelos hacia y desde Puerto Rico.

Ricky Martin, quien vivió en carne propia la incertidumbre de no saber de su familia, criticó con dureza en las redes sociales a la aerolínea American Airlines por el precio que pide para los vuelos que salen de San Juan.

“Esto es inhumano. $2,249 por un vuelo de Miami a San Juan. En serio, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería haber una ley en contra de este tipo de abuso”, aseguró el intérprete.

Lea También: Marc Anthony enfurece y le envía un FUERTE mensaje a Donald Trump

María Celeste Arrarás compartió imágenes de miles de personas en el aeropuerto de San Juan


Cinco días después del paso del huracán María por la isla caribeña la situación sigue siendo extremadamente grave con prácticamente toda la población sin suministro eléctrico, falta de comunicaciones, dificultades para acceder al agua potable y el temor de que se produzca una escasez de alimentos ante la enorme devastación que dejó el ciclón a su paso.

Miles de personas desean abandonar la isla, ya sea porque eran turistas o viven en el exterior, se agolpan en las terminales del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, que resultó también dañado y no ha podido reanudar por completo sus operaciones.

Ante la crisis humanitaria evidente, ¿considera otorgar descuentos o regalías en los vuelos hacia y desde Puerto Rico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.