Enojos en los rojos ¡El capitán causa molestia por su decisión!

Estamos avanzando en la semana en Calle7 Honduras y después de la noche polémica de este lunes, estábamos ansiosos por lo que sucedería este martes.

La primera competencia Pasamanos Elevado, está fue en versus y uno a uno fueron viéndose la cara para conseguir el punto para su equipo, Rachel hizo un buen trabajo para su equipo, lo mismo se dijo de Nohelia, Prebeen tuvo un error que dañó a su equipo, pero para su fortuna Camilo hizo lo mismo y por eso el equipo amarillo se llevó el triunfo.

Segunda competencia de la noche, ésta se trataba de pura velocidad, Baber Variable, pasar las jaulas y llevar el cubo no era nada sencillo, tomaban el pañuelo y cruzaban al otro lado, los ganadores fueron los competidores del equipo rojo.

Así que teníamos que tener muerte súbita, y los rojos en este punto se despertaron completamente y con mucha velocidad, ahínco y entrega se llevaron la victoria, el martes se pintó de color rojo.

Los amarillos tomaron la decisión de nominar y el capitán tuvo la palabra y su enviado fue Marco, quien no tuvo tanta alegría de esta decisión.

Así terminamos la noche y llegamos aceleradamente a la mitad de semana.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.