¿Es posible una versión televisiva de “El Señor de los Anillos”?

Cuando se trata de una nueva versión de El Señor de los Anillos, la estrella Sean Astin supo que este día llegaría.

El actor, que interpretó a Samwise Gamgee en la película de la trilogía, dijo a Entertainment Weekly que él mismo ha dicho que las películas de fantasía basadas en las novelas de J.R.R. Tolkien deberían ser adaptadas de alguna forma.

Austin estaba respondiendo así a una publicación de Variety de que Amazon está en conversación con Warner Bros. para adaptar El Señor de los Anillos a un programa de televisión. (Time Warner es la empresa matriz de Warner Bros. y CNN).


Lea tambien: “Star Wars” tendra una nueva trilogia


El actor, que actúa el éxito de Netflix “Stranger Things”, discutió además si estaría interesado en participar en una adaptación para televisión.

“Cuando vi el tema de Amazon, eso ni siquiera se me ocurrió”, contó Astin a Entertainment Weekly. “Simplemente pensé ¿cómo sería ver al próximo Sam allí? Creo que es una idea intrigante pero es un misterio: ¿cómo lo harían? ¿cómo? ¿quién?”.

Dijo a la revista que espera que si Amazon sigue adelante, trate al proyecto de la manera que se hicieron las películas, en las que el director Peter Jackson fue capaz de plasmar su visión.

“El desafío será: ¿acaso podrán encontrar un equipo para hacerlo que les permita hacer lo suyo o van a agacharse?”, dijo. “Es difícil hacer una serie de televisión como ésta a través de un comité”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.