Esta noche se midieron Los del Repechaje, quienes de ellos 4 ingresaban a la competencia

Tenemos la segunda noche de competencia de esta Duodécima Temporada, todo estaba en suspenso en cuanto a equipos y colores, nos preguntábamos si tendríamos respuestas esta noche.

Vimos a los chicos agrupados, pero aún no tenían ningún color, solo los unía la nueva temporada.

Esta noche se midieron Los del Repechaje, definiríamos quienes de ellos 4 ingresaban a la competencia, Josue, Maklin, Robert y Fabricio.

Tuvimos la primera competencia y los chicos se lucieron, los minutos les exigieron muchísimo, les podía faltar el aire, pero nunca se rindieron, al final del tiempo quien no pudo dar más fue Robert, se quedo a medio camino y era el primero en ser despedido.

Antes de continuar con los chicos de Repechaje, teníamos que despedir a talbott y desearle lo mejor en su viaje artístico.

Se vino la segunda competencia y los 3 que quedaban arriba, tenían que luchar aun, con un circuito que les exigía más, los 3 pasaron con mucha rapidez y al final del tiempo el ganador absoluto fue Fabricio, así que se le dio la bienvenida oficial a la temporada.

Los que quedaban con su futuro incierto eran Josue y Macleen… aun no conocemos su numero total de campanadas y quien de ellos ingresara a esta temporada, tendrán que descansar y prepararse para recibir la noticia este miércoles.

Una noche nueva de competencia y quizá la que traerá todas las respuestas.

Calle7Honduras, Duodécima Temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.