Esta nueva semana podemos esperarnos cualquier cosa, la competencia aumenta nivel.

Esta nueva semana podíamos esperarnos cualquier cosa, la competencia sigue subiendo de nivel, todos tienen que sacar sus mejores virtudes, porque llego la hora de la verdad.

Se vinieron los primeros 300 puntos, Llantas en Duelo, la primera competencia y la primera victoria que podía ser de ellos, los amarillos esta noche no parecían brillar, se miraban apáticos y con un gesto cansado, al contrario de los rojos, quienes llegaron con fuerza y decididos por el triunfo, mucha fuerza y entrega por parte de ellos, para los amarillos fue evidente que no era su momento, triunfo rojo.

Los rojos iniciaron con el pie derecho

Los amarillos este Lunes recibieron en sus filas, nuevamente a Walter, logro tener los 7mil likes, por lo tanto lo recibían con los brazos abiertos y él, con todas las ganas de sudar la camiseta por su equipó.

Segunda competencia, Pasamanos colgantes, si fue difícil la primera, ni nos imaginamos la segunda… saltos, mucha fuerza en los brazos, duelos fuertes, un enfrentamiento fuerte, muy reñido, por diferencia de segundos, la victoria fue de los rojos, ante el enojo y la indignación de los amarillos.

Y la indignación tal vez puede ser buena, los hace sacar lo mejor.

Llego el momento de la nominación, todos los rojos por honor a su triunfo, dieron su nombre de nominación y paso algo particular, Edilson, quien no estuvo esta noche, fue el enviado a elección de ellos, los amarillos vieron esto como cobardía, pero Alenh, tuvo bien claro, porque su equipo lo hacía.

Veremos como recibe la noticia Edilson, ahora que se integre y se encuentre con esta sorpresa… que es: Una camisa negra.

Calle7 Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.