Calle7Honduras: Estabamos ansiosos por conocer los finalistas y este era el día indicado

Calle 7 Honduras finalistas

Martes de la semana de Semifinales en Calle 7Honduras, estábamos ansiosos por conocer los finalistas y este era el día indicado, los dos FINALISTAS caballeros los nombraríamos, la función estaba armada y el telón se levantó.

Calle 7 Honduras finalistas

Comenzaron los hombres con la lucha hostil, Yusmany, Cristopher y Alen, tenían mucho por hacer y el tiempo era lo que menos debían perder, comenzaron a darlo todo, fue un circuito muy difícil, pero mantuvieron su actitud arriba, sin desenfocarse de su meta, los minutos continuaron corriendo normalmente, todo seguía y seguía. Alehn y Cristopher tomaron la delantera y no la soltaron… la gloria fue para ellos y se convirtieron en los DOS FINALISTAS CABALLEROS, ellos serán los protagonistas este 21 de Diciembre.

Calle 7 Honduras finalistas

Pero la parte triste de la historia fue para Yusmany fue el vencido y su sueño de llegar a la final queda aquí.

Calle 7 Honduras finalistas

No puede hacer más, solamente agradecer por todo el apoyo y sentirse satisfecho por lo que hizo, así se despidió de esta temporada.

No había nada más que agregar en esta noche agitada, solamente nombrar a las finalistas mujeres y prepararnos para la GRAN FINAL DE LA DUODÉCIMA TEMPORADA.

Calle 7 Honduras finalistas

CALLE 7 HONDURAS, SEMIFINALES, DUODECIMA TEMPORADA.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.