Calle7Honduras: Estábamos listos para presenciar una noche más de competencia

Estábamos listos para presenciar una noche más de competencia, era apenas martes y teníamos toda la noche y lo que resta de semana para inundarnos en competencia.

Saddam Palacios tenía pendiente el nombre a nominar y después de dudar si enviaba a todo el equipo o a una tan sola persona dijo: Isabel, tenemos nuestra primera nominada.

La competencia dio inicio y los primeros 100 puntos, la rapidez tenía que formar parte de ellos, no lo dudaron y comenzaron a hacerlo, los amarillos lograron apoderarse del terreno y se llevaron la victoria, iniciaban con pie derecho.

La segunda competencia cambiaba todo para ellos, de rapidez se pasaban a dar vueltas con agilidad y a deslizarse entre las estructuras, los amarillos quizá se confiaron con la primera victoria, así que se tomaron las cosas a la ligera y los rojos lograron esta vez llevarse la victoria.

Faltaban los últimos 300 puntos culminantes, la competencia debía parar y tener un ganador. Pero en este punto los rojos se perdieron, por más que trataron de ser veloces, no lograron vencer a los amarillos, los rojos se despedazaron y los amarillos no dudaron en aprovechar, terminaron con el último triunfo en sus manos.

La nominación era un hecho y el público era quien elegía… así que tienes que enviar tu mensaje de texto para salvar a tu favorito, porque esta noche lo sabremos.

Calle7 Honduras, Duodécima Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.