Estamos llegando a la recta final del casting para la Duodécima Temporada de Calle7 Honduras

Ya estamos llegando a la recta final del casting para la Duodécima Temporada de Calle7 Honduras y como casi es el final, cada aspirante siente el peso sobre su espalda y la gran responsabilidad de hacer las cosas mejor de lo que han venido haciéndolas.

Comenzamos al principio de la noche con la noticia que los gemelos Franklin y Josué no continuaban en la competencia, porque se retiraban por su gusto, fue una sorpresa para todos tener esta noticia porque se perfilaban a poder quedarse en la competencia.

Comenzamos con la noche y los circuitos que estaban a punto de dar, los grupos se armaron y empezaron a dar la función, esta noche algunos estuvieron sometidos antes este circuito difícil, el jurado se fijaba en cada detalle y luego comenzaron a dar sus comentarios.

Seguimos en tiempo y forma con los siguientes grupos y recibieron las criticas que necesitaban, pero después de ver a los últimos dos grupos en el circuito, filtraron a las mujeres y dejaron solamente a los hombres para ser probados en un circuito de fuerza.

Fueron observados en el trabajo que hacían en esta prueba y cuando terminaron de hacerlo… algunos tuvieron la mala noticia que abandonaban la competencia, entre ellos Alecsie, Alejandro, Ángel y Mauricio… ellos no tenían otra oportunidad.

Para las mujeres fue una noche un poco difícil, por ejemplo Ruth que no tuvo buenos comentarios… al contrario de Dariela que un buen tiempo dando la vuelta.

Así finalizamos la noche, con altos y bajos… sucumbiéndose en la competencia algunos de ellos y otros contunde mente dijeron adiós.

Escucha a algunos.

(Algunos de los eliminados esta noche)

Calle7 Honduras, Duodécima Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.