Este lunes será de respuestas, decir adiós y continuar con las sorpresas

Individuales de los caballeros tenía que definirse de una vez por todas o al menos eso esperábamos este viernes, no había cupo para todos y esto se volvía una persecución del más fuerte.

Aun no sabíamos cuántas noches seguirían, pero si estábamos seguros los Semifinalistas tenían que ser en listados y la única manera de hacerlo era compitiendo.

Esta noche la situación era determinante el tiempo comenzó a pasar y solo veíamos como pasaban de un lado a otro entregando todo.

Las campanadas pasaron de 8 a 10 y siguieron contando, los caballeros del primer grupo sabían que tenían que darlo todo, casi tocaron el cielo con todo lo que estaban entregando, Yusmany fue increíble al igual que Prebeen… Moisés, se quedó en el olvido, quizá ya sabiendo que le esperaba lo peor.

Llego el momento de los hombres del segundo equipo y veríamos que tenían por dar esta noche, no les quedaba otro chance, era ahora o nunca… los minutos pasaron y pasaron y ellos no se cansaron, fueron increíbles e imparables, Alehn y Gary sorprendieron, una gran noche para ellos, pero Camilo estaba resignado en el último lugar.

El tiempo termino y llego el momento final… donde abruptamente supimos que este viernes se despedían los últimos dos lugares en la tabla y este pertenecían a Camilo y Moisés… llegaron hasta este punto y pueden sentirse orgullosos por todo lo que lograròn, estaban recibiendo los abrazos, cuando supieron algo…

Las cosas no se quedarían así y el desenlacé será este lunes, ya que los dos, tienen la oportunidad de ser apoyados por su barra.

En este mismo sitio donde estas leyendo esto, vete a la opción que tenemos y vota por tu favorito, así uno de ellos podrá entrar a la competencia nuevamente.

Si nunca habían pedido apoyo del público, ha llegado el momento de hacerlo.

¿Quién de ellos regresara?

¿Quién de ellos dirá adiós definitivamente?

Este lunes será de respuestas, decir adiós y continuar con las sorpresas que tiene esta Undécima Temporada.

¡Tranquilízate que lo mejor aún no comienza!

Calle7Honduras.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.