Falleció Richard Harrison, el “old man” de “El precio de la historia”

El jefe de la familia protagonista del programa El precio de la historia, Richard Harrison, falleció la mañana de este lunes a los 77 años, confirmado por su hijo Rick en sus redes sociales.

“El viejo murió rodeado por sus seres queridos. Su familia, el equipo de El precio de la historia y su fans, siempre lo extrañarán mucho. Él era mi héroe y tuve suerte de tener un hombre viejo muy genial como mi padre”, dijo Rick.

Por el momento, se desconoce la causa de su muerte.

Era uno de los protagonistas de La casa de empeños, conocido en algunos países como El precio de la Historia o Pawn Stars y copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en las Vegas donde se grababa el reality que le hizo famoso. El canal Mega ha preparado una programación especial en homenaje al prestamista con una selección destacada de La casa de empeños para este vienes.

La casa de empeños lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. El programa también se ha hecho famoso en internet por los memes y bromas con la frase «no lo sé Rick, parece falso». El reality tiene a un cuarto protagonista, Austin Russell, amigo del nieto, y que en marzo de 2016 fue detenido por posesión de armas, drogas y presunto asalto sexual.
Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.