Farruko hace homenaje a Roatán ¡WOW!

Farruko sorprendió este viernes sin previo aviso su anticipado álbum ‘Gangalee’, una producción compuesta por 21 canciones.

¨Fluye. Tú puedes escuchar una canción detrás de la otra y vas a encontrar una vibra distinta y no te va a aburrir», dijo el astro puertorriqueño el jueves en una entrevista telefónica¨

Resultado de imagen para farruko gangalee

Lo mejor de este disco, es la canción llamada Roatán, que presenta el cantante, dándole homenaje a la paradisiaca isla hondureña.

Dicha canción es bastante pegajosa, muy caribeña, con un sonido libre y fresco, exactamente como se describe nuestra isla, con letra sencilla, pero con ritmos que harán bailar a cualquiera.

Resultado de imagen para farruko gangalee roatan

No es lo primero que el cantante puertorriqueño hace con Roatán, hace unos días grabo dos de sus éxitos más recientes en la isla caribeña (Muévete y Whine Up) donde colabora con el cantante catracho Menor Menor.

Resultado de imagen para farruko gangalee roatan

Farruko dijo que el título del disco significa guerrero en lenguaje rastafari, y el álbum está impregnado de la esencia de la música rasta, el soul, el reggae, el reggaetón y otros ritmos caribeños.

Resultado de imagen para farruko gangalee roatan

En el álbum tiene muchas colaboraciones, como Don Omar, Manuel Turizo, Bad Bunny y J Balvin.

Después de acercarse al trap con Bad Bunny en la canción ‘Krippy Kush’, Farruko lo llevó a su mundo de reggae con «La cartera», que calificó como «un vacilón» y con el que abre el álbum.

Resultado de imagen para farruko gangalee roatan

Tampoco podía faltar su exitoso remix a ‘Calma’ de Pedro Capó lanzado en octubre.

Farruko se presentará el 27 de abril en el Metroconcierto del Festival Vallenato de Valledupar, Colombia; el 18 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico y el 8 de junio en el Festival Forever de Tegucigalpa, Honduras.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.