(Galeria) Amores prohibidos que llegaron al altar

Amores prohibidos

Los matrimonios más polémicos de los famosos: Divorcios, infidelidades y los amores prohibidos del mundo de la farándula que terminaron en el altar.

Dayanara Torres y Marc Anthony

Amores prohibidos

Se casaron en el 2002, en San Juan, Puerto rico, de donde ambos son originarios. Sin embargo, en 2004 terminaron su relación.

Tan solo cuatro días después de divorciarse de Dayanara, Marc Anthony se caso con la cantante Jennifer López. Dejando a Dayanara sumida en la depresión.

Amores prohibidos

Marc y Jennifer estuvieron juntos siete años, y procrearon una pareja de mellizos: Emme y Maximiliam, razón por la que aun siguen en contacto.

Amores prohibidos

 

 

Karla Panini y Karla Luna.

Amores prohibidos

El dúo de comediantes y mejores amigas, mejor conocidas como “Las Lavanderas”.

Amores prohibidos

Finalizaron su relación laboral y sentimental luego de que Karla Panini “La comare guera” mantuviera una relación amorosa con el esposo de Karla Luna “La comare morena”.

Amores prohibidos

Karla Luna quien luchaba contra el cáncer y aun estando casada con el padre de sus dos hijas, Américo Garza, se enfrento a su divorcio debido a la traición de su mejor amiga y su esposo.

Amores prohibidos

Tras la polémica noticia y siendo el centro de críticas de los fans, Américo Garza y Karla Panini decidieron unir sus vidas en el 2016.

Amores prohibidos

La controversia continuo, luego de que Karla Luna falleciera de cáncer y los fans de “la comare morena” volvieron a atacar a Panini e incluso la culparon por la muerte de Luna.

Amores prohibidos

 

La actriz Leticia Calderón y el abogado Juan Collado

Amores prohibidos

Estuvieron seis años casados y tuvieron dos hijos juntos: Luciano y Carlos.

Amores prohibidos

Sin embargo, en 2007, mientras la actriz estaba hospitalizada por una operación en la rodilla, su esposo estaba al lado de la actriz Yadhira Carrillo.

Amores prohibidos

Para el año 2012, meses después de que Leticia Calderón confirmara el fin de su relación, Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron.

Amores prohibidos

Antes de la boda, Lety Calderón señaló que Yadhira Carrillo fue la culpable de su separación.

Amores prohibidos

 

La actriz Niurka Marcos y el productor Juan Osorio

Amores prohibidos

Fueron esposos durante cinco años, tiempo en el que demostraron ser una de las mejores parejas y en el que procrearon a su hijo Emilio.

En 2008, anunciaron su separación. El primero argumentó del divorcio fue por infidelidad de Niurka con el actor Bobby Larios.

Amores prohibidos

Niurka dijo que no se sentía culpable, pues lo que tenía con Juan Osorio ya no era una relación. En 2004 se unieron en matrimonio Bobby Larios y Niurka Marcos, solo duraron dos años.

Amores prohibidos

 

Los actores Mayrín Villanueva y Jorge Poza

Amores prohibidos

Fueron una de las parejas más queridas. Como matrimonio Jorge y Mayrín tuvieron dos hijos: Romina y Jorge.

Amores prohibidos

Lastimosamente, decidieron divorciarse en el 2008 por rumores sobre la infidelidad de Mayrín con su compañero de telenovela, Eduardo Santamarina.

Amores prohibidos

 

Algunas de estas celebridades protagonizaron los amoríos más polémicos de la farándula latina y a pesar de las críticas llegaron al altar como si nada.

—————————————————————————————————————————————————————
  Madre de Justin Beiber opina sobre su “reconciliación” con Selena Gómez

————————————————————————————————————————————–

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.