April Claudette Ramos, competirá con un numeroso grupo de jovencitas en la elección final en Phoenix, Arizona, el próximo 26 de noviembre del año en curso.
Luego de la participación de los artistas Liam Rivera, Naty Paz y su hijo Naty, que amenizó el desfile en traje de baño y noche de las concursantes, se dio a conocer a las trece semifinalistas: Copán, Roatán, Guanaja, El Paraíso, Yojoa, Valle, Tegucigalpa, El Progreso, Ocotepeque, Siguatepeque, Tela y Santa Bárbara.
Posterior a la amenidad musical, se dio a conocer entre bombos y platillos la identidad de las cinco finalistas, siendo estas: Siguatepeque, que resultó vireina, Copán, Siguatepeque, Guanaja y Valle. Y por ende la ganadora, April Claudette Ramos, de Roatán.
Para cerrar con broche de oro, la ganadora fue coronada por la reina saliente, Iroshka Elvir de Nasralla.