Georgina Rodríguez se pone a estudiar para ayudar a Cristiano Ronaldo

Luego de dar a luz a su primogénita, la modelo ya hizo creativos planes para este año

Tras una relación de casi dos años y después de tener a su primer hija como pareja, la modelo española Georgina Rodríguez se pondrá a estudiar para ayudar a Cristiano Ronaldo en todo lo que no se refiere a futbol.

En noviembre de 2017 nació Alana Martina, su primera hija juntos y la cuarta del futbolista portugués, que ante su fama parecería que no necesita que su pareja lo ayude en el ámbito económico.

Sin embargo, hace unos días Georgina publicó en su cuenta de Instagram un video en el que asegura que se encuentra estudiando, noticia que el diario español ‘El Mundo’ se encargó de confirmar.

Todo indica que la joven de 24 años tomó un curso de contabilidad en “El Centro de Estudios Financieros”, para ayudar a Cristiano con las cuentas de casa y de acuerdo con la publicación, Georgina acudía dos veces por semana y sólo faltó a clase algunos días cuando nació su bebé, por lo que se ha mostrado muy aplicada.

La decisión de la modelo ha sido definida como versátil porque en algún momento de su vida también mostró interés por el mundo de la moda. Lo más asombroso es que a pesar de todas las comodidades con las que vive, siempre ha buscado valerse por sí misma, pues inclusive hace algunos días se preparó para obtener su permiso para conducir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.