¡Hazme una pregunta! la nueva función que es tendencia en Instagram

Hazme una pregunta

Instagram ha decidido incorporar una novedad más en Stories: “Hazme una pregunta”, una interesante función que ya logró tener buena aceptación entre miles de usuarios de la red social.

En las últimas horas, el boom en Instagram Stories ha sido el “Hazme una pregunta” que apareció dentro de la última actualización de la app.

Varios usuarios se han dejado guiar por esta nueva tendencia, tal y como ya había sucedido en su momento con otras funciones como el Superzoom o las encuestas.

Básicamente, esta herramienta permite que uno pueda realizar consultas abiertas a todos sus seguidores en la red social de fotografía, de manera a que cualquiera pueda responder lo que desee.

La nueva función de Instagram ha sido agregada a través de un nuevo sticker que lleva por nombre “Preguntas” y que se encuentra ubicado junto a las demás pegatinas de ubicación, hora, hashtag, GIFs, etc.

Al abrir la cámara de Stories, el usuario podrá insertar este sticker al publicar una foto o video. Automáticamente, en la pantalla aparecerá un recuadro con la leyenda “Hazme una pregunta” y un pequeño espacio que los seguidores utilizarán para escribir sus respuestas, las cuales deberán tener un máximo de tres líneas de longitud.

Hazme una pregunta

Para poder ver las respuestas, se deberá volver a ingresar en la historia publicada con la pregunta en cuestión y deslizar hacia arriba. Una vez allí, el autor tendrá la posibilidad de ver quiénes respondieron y qué fue lo que escribieron.

Instagram también permitirá tocar en las respuestas que se hayan recibido para compartirlas individualmente en Stories, pero sin que la foto y el nombre del usuario que respondió sean visibles de manera pública.

Hazme una pregunta

 

Para tranquilidad de muchos, cada respuesta aparecerá dentro de la lista de espectadores de la historia, por lo que la bandeja de mensajes (Direct) no recibirá ninguna notificación.

Para acceder a esta nueva función de “Hazme una pregunta”, solo basta con actualizar la aplicación de Instagram, tanto en dispositivos con sistema operativo iOS como Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.