Hemos ido avanzando ascendentemente y esperamos de esos finales y cierres fuertes

Semana intensa la que hemos llevado en Calle7 Honduras, ha ido avanzando ascendentemente y esperamos de esos finales y cierres fuertes.

Por lo pronto nos aventuramos a disfrutar de este miércoles, con todo lo que tenia deparado para nosotros, equipo amarillo y equipo rojo que estaban armados para entregar todo.

Los primeros 300 puntos se armaron, serian entregados por un circuito muy exigente para los competidores, tenían que deslizar y trepar, algo que fue sumamente difícil para algunos, los rojos lucharon por ser los mejores de este miércoles, pero se les hizo imposible competir con la velocidad que tuvieron los amarillos, el primer triunfo fue para ellos.

Antes de pasar a la siguiente competencia, Johan fue sorprendido por su mamá con una visita inesperada que lo lleno de alegría y esperanza.

Segunda competencia de la noche, ante el calvario de haber perdido en la primera competencia, el equipo rojo, quería celebrar el triunfo, se pusieron de tú a tú con los amarillos y en un esfuerzo casi sobrehumano, se llevaron la victoria, por lo tanto, tenían que definirlo en una muerte súbita.

Este duelo fue solo de capitanes, Saddam Palacios se midió con Julio, en segundos precipitados buscaron la victoria, al final el ganador fue Saddam Palacios, los ganadores fueron los amarillos.

Teníamos que escuchar el nominado, el capitán rojo eligió y envió a Marbella.

Se une un nombre más a la lista de nominados y continuamos con el cauce de la competencia.

Calle7Honduas, Duodécima Temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.