Hoy inicio de semana y los competidores saben a lo que vienen.

Hoy inicio de semana y aunque por ser lunes muchos esperaban que la competencia seria floja y lenta, no tuvo ni un poco de esto… los competidores saben a lo que vienen.

Ruth tenia una sentencia, saber si regresaba a la competencia, pero al revisar sus likes, nos dimos cuenta que no lograba los 50 mil Likes necesarios, por lo tanto, tenía que despedirse de la competencia.

Los primeros 300 puntos los trajo una competencia que hace días no mirábamos, La Montaña, comenzaba la semana con competencia de velocidad y agilidad, los rojos trataron de mantenerse en ritmo, los amarillos los seguían bien de cerca, pero Mclin distraído, traía atraso a su equipo, al final los que se llevaron el triunfo fueron los rojos.

Antes de pasar a nuestra ultima competencia, tuvimos un momento ameno, al felicitar a todos los niños que nos miran, que para Calle7 Honduras, son los fanáticos más importantes.

Faltaba la última competencia, los 300 puntos de la noche y en esta competencia sucedieron cosas interesantes, se necesitaba mucha fuerza en los brazos, comenzaron a lanzar las bolsas y subir la estructura con rapidez, ambos equipos mantuvieron la cordura para llevarse la victoria, el gane fue gritado para los amarillos, pero…. después de una revisión, vimos que Edilson había faltado a la regla irrompible de no ayudar a sus compañeros, esto le costo caro a su equipo, la victoria fue pasada a los rojos, 300 puntos bien ganados.

Los amarillos nominaban y el capitán Saddam Palacios, dio su elección y completamente enojado, dijo que perdió la paciencia, envió 2 nombres, Edilson y Mclien, sus palabras fueron: “Ya hable con ustedes y paso el tiempo de prueba”, tuvo sus elegidos y no agrego màs.

Tenemos los primeros nominados de la semana.

Calle7Honduras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.