Ideas divertidas para un fin de año inolvidable

fin de año inolvidable

Si piensas organizar una fiesta de fin de año inolvidable para tus invitados puedes guiarte con unas ideas y lograr una decoración original, divertida, o elegante. Toma nota y así sorprendes a todos con una noche mágica.

Se acerca la ultima noche del año y muchos la esperan con ansias y la ilusión de empezar un nuevo año, en este caso 2018. Si vas a preparar una fiesta te mostramos algunas ideas divertidas y originales para lograr un fin de año inolvidable.

La fiesta de fin de año antes se centraba en la cena y las uvas pero con el paso de los años las ideas han evolucionado, puedes lograr una noche mucho más divertida que la navidad y así obtener un fin de año inolvidable y mágico.

Decora las copas

Para que el brindis de fin de año sea mas original, puedes decorar las copas para darle un toque divertido o elegante. Entre las opciones puedes añadirles lentejuelas, el número del próximo año o bien poner el nombre de cada invitado.

fin de año inolvidable


Lea más: Ivanka y Tiffany Trump están dando de que hablar por este vídeo navideño


 

Mesa de aperitivos y bebidas

En lugar de poner los aperitivos en la mesa donde van a cenar, si es posible, ponlos en una mesa especial para que los invitados puedan preparar sus bebidas y comer varios aperitivos antes de la cena.

Puedes decorarla con arreglos navideños como pascuas, bolas de navidad o confeti. Siempre viene bien comer algo si se bebe mucho.

fin de año inolvidable

Un divertido Photocall

Los photocall se han puesto de moda en todas las fiesta y para lograr un fin de año inolvidable este no puede faltar. Puedes decorarlo con el fondo que quieras, poner «Feliz año nuevo «, agregarle el año, fotos de tus invitados, puedes hacerlo al gusto que tú desees.

Así lograras unas selfies y fotos que todos tus invitados van a recordar.

fin de año inolvidable


Lea más: Jlo y Kim Kardashian celebran a lo grande las fiestas navideñas


 

Globos 2018

Puedes comprar unos globos con el numero de nuevo año y colocarlos en una parte de tu hogar, en el cual podas sacarte buenas fotos y sera una bonita decoración para fin de año.

Sino logras conseguir los globos puedes optar por hacerlos con cartón y así decorarlos o pintarlos y agregarle escarchas.

fin de año inolvidable

Deseos para el 2018

Consigue una caja especial que contenga un bolígrafo y papel, en la cual cada invitado escribirá su deseo para el próximo año. Pueden revelarlos luego de media noche y una persona se encargara de guardarlos y así revisar que hayan cumplido para el siguiente año.

fin de año inolvidable

Como ves no es tan difícil decorar tu casa para disfrutar una noche de fin de año inolvidable junto a tu familia y amigos. Cualquiera de las opciones que escojas hará sentir un ambiente muy especial y original según sea tu creatividad.

¿Cómo vas a decorar tu casa para un fin de año inolvidable? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.