Individuales de Calle7 Honduras, cada noche mejor y màs emocionante.

Cerramos casi la semana y llegamos al Jueves, se tenían que ver las caras y buscar la mayoría de campanadas. Mantener el paso y no amedrentarse por nada.

En el primer equipo se codearon e inicio la batalla, fuertes, débiles, como estuviesen, tenían que enfrentar la noche. Alenh nuevamente, quiso demostrar que aún tenía mucho por dar y lo logro, consiguió el mayor número de campanadas, dejando opacado a Gary, Camilo, parece que va de mal en peor, pero tuvo algo que admirar esta noche, cuando no podía dar más, ¡cuando sus fuerzas decían NO! Decidió poner las fuerzas más grandes y la última dosis de coraje que le quedaba, a pesar de los golpes continuo.

Siguieron los del segundo grupo y veríamos que darían, la semana ya casi está terminando y es cuando más deben brillar, Prebeen se puso en la punta e imponente no permitió que le pasaran, Yusmani le seguía los pasos y dejo claro el respeto que le tiene en cada prueba, Moisés logro otras 8 para la cuenta y veremos si al final estas son suficientes.

Llegamos al final y los caballeros cansados dejaban la situación así, confiando en que habían hecho el mejor trabajo en la suma de campanadas.

INDIVIDUALES.

Calle7Honduras, Undécima Temporada.

 

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.