¡Irreconocible! El nuevo y extraño rostro de Alejandra Guzmán asombra en redes

Alejandra Guzmán se encuentra en pleno ojo del huracán luego de publicar una fotografía en la que, según sus fans, luce llena de botox, algo que ha causado cierta molestia entre sus seguidores, ya que aseguran que la cantante no luce del todo bien de esta manera.

Una foto que ha publicado la cantante Alejandra Guzmán ha sorprendido a sus seguidores y es que se puede ver a la hija de Silvia Pinal con un rostro diferente. ¿A caso se hizo una nueva cirugía?

En una de las recientes publicaciones, se observa a la intérprete del famoso tema “Eternamente bella bella” con un rostro muy diferente a lo que estamos acostumbrados ver siempre. Sus seguidores manifestaron que su rostro se veía muy “estirado, descuadrada, con labios más grandes”, incluso los memes no pudieron faltar, señalándola con diversos personajes a manera de burla.

Esta fotografía no ha dejado de causar asombro en sus fans, quienes insisten que su cara luce “rara” y reiteran en que no les gusta como se ve.

Muchos aseguran que pareciera que la actriz se rehusara a envejecer, pues seguiría haciendo uso de cirugías estéticas en su rostro y cuerpo en general. Por su parte, algunos la defienden diciendo que no se trata de una nueva cirugía, simplemente sería el abuso de un retoque en Photoshop.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.