¿Jim Carrey involucrado en el suicidio de su ex novia?

La desgarradora e incriminatoria nota que Cathriona White le escribió a Jim Carrey antes de suicidarse.

Tanto la madre de White, Brigid Sweetman, como su marido, Mark Burton, lo acusan ante la Justicia de los EEUU de haber adquirido presuntamente sustancias bajo un nombre falso y dárselas después a White, pese a saber que era «propensa a la depresión».

Como parte de su batalla legal contra Carrey, ahora los familiares de White han dado a conocer a los medios una desgarradora e incriminatoria carta que escribió la joven en 2013, dos años antes de quitarse la vida tras ingerir un cóctel mortal de medicamentos.

En esta larga nota, White afirmaba que la vida con el actor era una tortura y lo acusaba de llevarla por el camino de las drogas, la prostitución y de contagiarle enfermedades de transmisión sexual:

«Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y en las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim».

 «Me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena».

«Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena» , expresó en otra parte del texto.

Más leído: Redes Sociales matan dos veces al rockero Tom Petty

Según People, los peritos en huellas cibernéticas hallaron el borrador de la carta al revisar un iPad de White. En su investigación, el equipo de expertos, contratado por los abogados de los padres de White, obtuvieron el texto de la carta, aunque esta había sido borrada.

Tras el hallazgo, los padres de White interpusieron una nueva demanda contra Carrey en un tribunal de Los Ángeles. Ellos mantienen la idea de que el ganador de dos Globos de Oro es responsable del suicidio de su hija. Este nuevo material sobre la supuesta relación abusiva de Carrey servirá de prueba en su enfrentamiento judicial contra la estrella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.