JLO enamora al segundo hombre más rico del mundo

¿Hay alguien que se resista a los encantos de Jennifer López? Parece que no. A sus 48 años puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas del mundo.

El último caballero en caer rendido a sus pies ha sido el mismísimo Warren Buffett, (el segundo hombre más rico del mundo según la revista forbes) con quien ella y su novio Álex Rodríguez pasaron un divertido rato con motivo del cumpleaños del segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes.

87 years young – what an honor to spend quality time with you.  #goat #icon #omaha

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La pareja presumió una juguetona foto en sus redes sociales pero los videos e imágenes del encuentro ya corren como la pólvora en las redes. En ellos se puede ver a una nerviosa JLo tratando de cantarle el cumpleaños mientras le atacaba la risa.

87 years young – what an honor to spend quality time with you.  #goat #icon #omaha

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el


Lea También: Reveladoras fotos del pasado de Channing Tatum como STRIPPER

Tampoco tienen desperdicio las caras con las que el inversor de 87 años mira a la intérprete de “A tu lado”, su nuevo tema junto a Nicky Jam. Menos mal que el expelotero estaba allí y no es celoso, porque de lo que no cabe duda es que el multimillonario estaba encantadísimo con la compañía de Jennifer.

Happy Birthday to you….#MrWarrenBuffett ?????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Habrá alguien que se resista ante la guapa JLO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.