‘John Wick 3’ destrona ‘Avengers: Endgame’ con $ 57 millones

La taquilla tiene un nuevo rey y su nombre es John Wick. La tercera entrega de la franquicia de Keanu Reeves, extremadamente violenta, ocupó el primer lugar en la taquilla de América del Norte y terminó el reinado de tres semanas de «Avengers: Endgame».

Los estudios dijeron el domingo que «John Wick: Capítulo 3 – Parabellum» recaudó aproximadamente 57 de dólares millones en su primer fin de semana. No solo superó con creces las expectativas, es una franquicia que casi duplicó la apertura de la segunda película, que a su vez duplicó la apertura de la primera película de 2014.

Los hombres conformaron la mayoría (63 por ciento) de la audiencia de «John Wick 3» del fin de semana de apertura. Internacionalmente, «John Wick 3» ganó 35.2 millones de dólares en 66 territorios.

«Avengers: Endgame» se deslizó al segundo lugar en su cuarto fin de semana con $ 29.4 millones. A nivel nacional, donde la película ha recaudado $ 711 millones, ahora es superada solo por «Star Wars: The Force Awakens» ($ 937 millones) y, a nivel mundial, con $ 2.6 mil millones, sigue siendo la segunda «Avatar» ($ 2.8 mil millones).

  1. «John Wick: Capítulo 3 – Parabellum,» $ 57 millones ($ 35.2 millones a nivel internacional).
  2. «Avengers: Engame», $ 29.4 millones ($ 46.8 millones a nivel internacional).
  3. «Pokémon Detective Pikachu», $ 24.8 millones.
  4. «A Dog’s Journey», $ 8 millones ($ 15.5 millones a nivel internacional).

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.