Johnny Depp y sus papeles emblemáticos

Te damos una lista de los papeles mas emblemáticos del gran actor Johnny Depp

Cry-Baby (1990): Brillante parodia de musicales al estilo Grease (Travolta) y de
clásicos de la delincuencia juvenil como El salvaje (Brando), dirigida por John Waters y
con Iggy Pop en el elenco. Depp confesó que aceptó el papel para burlarse de la histeria de las admiradoras del show televisivo Comando especial.

Johnny Depp

El joven manos de tijera (1990): Primera de las ocho películas de la sociedad con Tim Burton, lo obligó a una notable transformación. La historia de amor con la joven encarnada por Winona Ryder es conmovedora. Depp reveló que se inspiró en Charles Chaplin aunque su look remitiera de The Cure.

Johnny Depp

Ed Wood (1994): Depp se lució en la piel del que, con los años, pasó de ser considerado el peor director de todos los tiempos a erigirse como cineasta de culto. Johnny ni siquiera quedó opacado por la performance inolvidable de Martin Landau, premiado con un Oscar por su notable Bela Lugosi.


Lea también: «Donadora de riñón de Selena Gomez: “Yo la pasé peor”»


Johnny Depp

Dead Man (1995): En este glorioso westernfilmado por Jim Jarmusch en blanco y negro, Depp se transforma en William Blake, el solitario viajero que llega a un territorio onírico, salvaje y sin ley. La inoxidable poesía de The Marriage of Heaven and Hell transformada en cine. Y con la increíble banda sonora de Neil Young

Johnny Depp

Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (2003): Para encarnar al inefable Jack Sparrow, un papel inicialmente pensado para Hugh Jackman, Depp se inspiró en Keith Richards. Por este trabajo fue nominado al Oscar. El gran boom de taquilla de su carrera: 655 millones de dólares de recaudación.

Johnny Depp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.