Johnny Depp visita un hospital de niños con cáncer vestido de Jack Sparrow

Johnny Depp

Johnny Depp no pasa por el mejor momento de su vida. A sus 55 años, su difícil carácter y una vida llena de excesos y despilfarros le han llevado a tener una mala prensa que sus fans difícilmente pueden olvidar.

Eso sí, todavía las películas en las que participa suelen ser un éxito en taquilla y todos recuerdan papeles memorables que el actor ha encarnado como el famoso Jack Sparrow de la saga ‘Piratas del Caribe’.

 
Depp pasó un tiempo con los niños que padecen cáncer y con el personal del centro médico, que estuvieron encantados de recibir a toda una estrella de Hollywood y a todo un ídolo para los niños como es el granujilla Sparrow, personaje que el actor ha interpretado hasta en cinco películas de la saga de aventuras ‘Piratas del Caribe’.
Johnny Depp
El actor se encuentra en París invitado por su exmujer Vanessa Paradis para que así pudiese pasar las fiestas con los dos hijos que tienen en común, Jack y Lily Rose. El buen gesto de Paradis, que se casó hace poco con el dramaturgo y escritor Samuel Benchetrit, evidencia que Johnny Depp quiere dejar atrás sus pasadas polémicas y centrarse en su familia y en su carrera como actor. Todavía está a tiempo de recuperar y gestos ‘épikos’ como el de visitar este hospital parisino son un muy buen primer paso.
Johnny Depp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.