Jueves para ser lleno de aventura y fuerza de circuito ¡Calle7 Honduras!

Teníamos un jueves ante nosotros, con el lienzo completamente vacío, para ser lleno de aventura y fuerza de circuito, los chicos se enfilaban y se mantuvieron enfocados en lo que buscaban.

Esta noche fue muy exigente para ellos, las dos competencias les pidieron mucho esfuerzo, veríamos quien de ellos estaba capacitado para lograrlo.

La primera competencia Salto de Tronco, tenían que demostrar mucha fuerza en sus brazos, los competidores vencieron el reto, treparon con muchas ganas y recibiendo el apoyo de sus compañeros, al final de los minutos la victoria fue del equipo rojo.

Pasamos a la segunda competencia de la noche, Circuito Infinito, esta prueba no la habíamos visto, fue un estreno tremendo esta noche, subir la red no era nada sencillo, paso a paso iban avanzando y después de una expiatoria revisión, salieron a luz las equivocaciones que habían tenido ambos equipos, al reducir los puntos nulos, el resultado le favoreció a los amarillos, por lo tanto, ellos se llevaron la victoria.

Así que teníamos un empate y debíamos ver la Muerte Súbita, las elegidas fueron Sofia y Rachel, tenían mucho peso en sus hombros y gran responsabilidad, que era el triunfo de su equipo, al final la ganadora fue Sofìa… se convirtió en la heroína de la noche.

Así que los amarillos tenían que recibir nominación y el capitán Palacios, tuvo que tomar la dura decisión, y dijo el nombre Gabriela. Queda amenazada esta noche.

Calle7Honduras, Duodécima Temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.