VÍDEO: Julio: “No iba a pelear la capitanía, ahora la voy a pelear más que nunca”

El capitán del equipo rojo afirma que ahora va a pelear por la capitanía y asegura que Alen y Yusmany le están lavando la cabeza los novatos.

Cuando la noche del lunes el capitán del equipo rojo nominaba a todos su equipo, todos los integrantes del equipo rojo comenzaron a dudar del liderazgo de Julio y hasta llegaron a sugerir un cambio de capitán dentro del equipo rojo.  el capitán del equipo rojo puso 3 reglas para su equipo.

Luego tuvimos el martes de eliminación donde Johan fue eliminado y antes de irse dio fuertes declaraciones contra Julio:

“El único error de nosotros (Equipo rojo) era elegir a alguien con un ego mas grande que su cerebro”

Los problemas en el equipo rojo aumentan cada día y más cuando el capitán del equipo rojo puso 3 reglas para su equipo.

Nuevas reglas del capitán rojo:

“1. A partir de ahora el que hable en contra de mi, va a ir automáticamente nominado a este viernes y a todos los que sigan”

“2. Se va a ir a competencia Alen, Yusmany y Fabrizzio y el que gane de esos tres va a ir conmigo por la capitanía”

“3. Si Yusmany me gana le entrego la capitanía, pero si yo le gano el tendrá que irse de Calle 7″


Lea aquí: “Martes de eliminación y el equipo rojo se dividía para sobrevivir en la competencia”


Julio Sierra pone 3 reglas para el equipo rojo

El capitán del equipo rojo ha sido muy claro con sus reglas, a todo que comience a hablar en contra de él va a ir automáticamente nominado y también dice que Alen, Yusmany y Fabrizzio van a ir a una competencia entre ellos y el que gane va a ir contra él para pelear por la capitanía. Y si Yusmany le gana a Julio, él le entregara la capitanía pero si Julio le gana a Yusmany, el sub campeón tendrá que irse de Calle 7 Honduras.

Sin duda las cosas en el equipo rojo están muy complicadas, pero ¿Que pasara con el equipo rojo? Lo descubriremos este miércoles en Calle 7 Honduras.

¡La competencia es de verdad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.