Justin Bieber alcanzó a Selena Gomez para pasar año nuevo juntos

Antes del fin de semana nos enteramos que Selena Gomez pasaría Año Nuevoen México y esta mañana han comenzado a circular algunas fotografías de su estancia en este destino turístico de Baja California en las que aparece acompañada de algunas amigas.

Asimismo, notamos que la cantante sí se despidió de su rubia melena, como advirtió, para pasar unos días de sol y recibir con nueva imagen este año que comienza.

A la par de la foto de Selena en la playa en traje de baño, algunos paparazzi y curiosos notaron que Justin Bieber llegó muy sonriente en su jet privado al aeropuerto de Los Cabos este 31 de diciembre.

“Justin voló a Cabo en un avión privado desde Cancún, donde pasó unos días con su familia. Llegó el sábado por la tarde y se registró en una villa frente al mar a 10 minutos de la casa donde Selena se estaba quedando”, reveló otra fuente.

Hasta el momento no hay ninguna foto de paparazzi donde aparezcan los dos juntos, pero encontramos estas imágenes Justin en la playa.

Supuestamente, durante Nochevieja las amigas de Selena disfrutaron de una cena con mariachi a la que también asistió Justin. “Él y Selena pasaron tiempo juntos otra vez. Fueron muy discretos y se vestían muy casual. Pasaron Año Nuevo y disfrutaron de los fuegos artificiales en la orilla del mar”.

Un amigo de Justin Bieber también aseguró que los cantantes disfrutaron de sus vacaciones y que pasaron una noche muy especial en Año Nuevo.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.