Justin Bieber se compromete con la modelo Hailey Baldwin

Justin Bieber, estrella del pop propenso a los problemas, se casará con la modelo Hailey Baldwin, con quien mantiene una relación amorosa desde hace un mes, informaron medios de prensa estadounidense este domingo.

La publicación digital citó a testigos presentes en el restaurante, quienes señalaron que el equipo de seguridad de Bieber pidió a todos los comensales que guardaran sus teléfonos en el momento de la propuesta.

Un representante de Bieber no quiso hacer comentario alguno respecto a la noticia, pero allegados a la pareja sugirieron que era cierta.

Su madre, Pattie Mallette, simplemente tuiteó: “Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”.

Hailey Baldwin, una modelo que ha tenido pequeños papeles en películas, es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin, que actualmente imita al presidente estadounidense Donald Trump en un show televisivo.

Bieber ha estado vinculado sentimentalmente con muchas jóvenes famosas, entre ellas la también cantante de pop Selena Gomez y la modelo Sofia Richie. Fue visto por primera vez saliendo con Baldwin hace un mes.

El cantante se convirtió en una figura recurrente de los tabloides tras una serie de incidentes, que incluyeron tirar huevos a la casa de un vecino en Los Ángeles.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.