Justin Bieber sufre sin Selena Gomez.

Hace unos días se conocía la noticia de que Selena Gomez y Justin Bieber habían decidido darle un respiro a su relación y tomarse un tiempo separados para pensar sobre lo que quieren en el futuro.

Y según una fuente ha afirmado al medio Capital FM, el canadiense está intentando darle a su chica todo el espacio que necesite, pero no está llevando nada bien la distancia y está muy triste.

Durante la semana pasada, pudimos ver como la cantante de ‘Fetish’ se escapaba a su tierra natal, Texas, para desconectar y tomarse un tiempo de calma. Y ayer mismo era vista disfrutando de una escapada en barco por Sydney con sus amigos.

Pero parece que Justin Bieber no lo está llevando de la misma manera. Según una fuente indica a Capital FM, la distancia le está “matando”. Porque el cantante le está dando todo el espacio que necesita, pero “no puede soportar estar lejos de ella”. Y parece que el cantante está teniendo que luchar con su propia naturaleza, ya que “uno de los grandes problemas que tenían antes era la manera en la que Justin persuadía a Selena para que hiciera todo lo que él quería”.

Esto último incluía a menudo obviar las necesidades de Selena. Pero Justin quiere corregir sus errores del pasado y está “muy comprometido a ser un novio más considerado esta vez, y eso incluye el deseo de Selena de distanciarse”. Y la tristeza del cantante parece evidenciarse en sus últimas apariciones, como en el estreno de un ‘Sol de Medianoche’.

Además de pasar un tiempo relajándose, Selena Gomez también parece estar inmersa en su trabajo y en intentar reforzar su dañada relación con su madre, además de alejar el foco de atención en su reconciliación con el cantante de ‘Sorry’.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.