Katy Perry le roba  un beso a  joven en «American Idol»

 Katy Perry ha demostrado en más de una ocasión que es carne de televisión. La californiana se siente como pez en el agua delante de las cámaras. ¡La adoran! Por eso no nos extraña que la artista haya aceptado participar este año en el talent musical, American Idol, como jurado.

 

Sin lugar a dudas ha sido una gran apuesta del programa y es que la cantante de Swish Swish nos está regalando momentos de lo más divertidos.

De hecho, acaba de empezar el programa y Perry ya ha dado que hablar. Esta vez por darle su primer beso a un joven de 19 años. Sí, cómo lees.

¿Y quién ha sido el afortunado? Benjamin Glaze, un cajero de 19 años que trabaja en una tienda de productos electrónicos. El joven se presentó a las audiciones del programa y, aunque finalmente no lo cogieron, se llevó un beso de la artista.

Fue antes de cantar, cuando Benjamin se estaba presentando. Tras comentar que “en su tienda con frecuencia le saludan chicas guapas”, Perry le preguntó, haciendo guiño a su canción I Kissed The Girl, si había besado alguna vez a una chica.

“La verdad es que nunca he tenido una relación ni he besado a alguien”, confesó.

Katy, tras escuchar esto, animo al joven a acercarse a la mesa del jurado para que pudiese darle un beso en la mejilla. Cuando él se acercó y la cantante giró la cara inesperadamente, juntando sus labios a los de él.

La sorpresa de Benjamin fue tan grande que acabó cayéndose en el suelo y riéndose de la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.